https://engranajesciencia.com/wp-content/uploads/2021/07/cine-immersivo-e1631527487249.png

¿EN QUÉ CONSISTE?

UNA VEZ COMENZADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL CINE/PLANETARIO. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DENTRO DEL PLANETARIO PARA PERSONAS MAYORES DE 6 AÑOS.

Desde Engranajes Ciencia tenemos el placer de presentaros el planetario/cine inmersivo 360º ubicado en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. El planetario consiste en una cúpula hemisférica de casi 7 metros de diámetro. Cuenta con un proyector con lente de ojo de pez que permite la proyección de contenidos fulldome 360º, convirtiéndolo en una experiencia audiovisual inmersiva con la que disfrutar sentados en cómodos pufs.

Un Paseo por el Cosmos: (De 6 años a adultos) La sesión comenzará con un repaso de las principales estrellas y constelaciones del firmamento. Continuará con recorrido por la luna y los planetas del sistema solar, para luego adentrarnos en algunas de las galaxias, nebulosas y cúmulos globulares más famosos. Finalmente, se proyectará en 360º “Explorando el Sistema Solar”, una breve película-documental que hará un recorrido desde el sol hasta los más lejanos confines del Sistema Solar. Precio: 4€/asistente (precio único adultos y niños).

¿Eres docente? Visita el planetario/cine inmersivo 360º con tus alumnos/as de martes a viernes. Llámanos al 622.677.792 o escríbenos a engranajesciencia@gmail.com, estaremos encantados de informarte.

UNA VEZ COMENZADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL CINE/PLANETARIO. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DENTRO DEL PLANETARIO PARA PERSONAS MAYORES DE 6 AÑOS.

DATOS DE INTERÉS

¿Cuando?
Sábados y domingos de marzo (pero comprueba las fechas en el calendario de abajo)

¿A qué hora?

12:00 – Algunos días también a las 13:00 (ver calendario)

Duración
40-45 minutos por sesión

Localización
Pabellón de la Navegación de Sevilla

Precio
4€/asistente (precio único adultos y niños)

Más información
622.677.792 – engranajesciencia@gmail.com

OPINIONES

Encantados!!!

Un ratito para culturizarse con lo que más les gusta a los niños, un experiencia muy bonita y cómoda para todos, los niños salieron encantados y alucinados, sé sintieron astronautas por un ratito
Lázaro
Asistió el 28/08/2020

Muy ameno

El guía fue muy amable. La sesión amena, con comentarios en la primera parte y película en la segunda. Una actividad agradable para los niños
Eva
Asistió el 28/09/2020

Una grata sorpresa

El planetario es pequeñito, pero suficiente para pasar un buen rato. Muy bien el conductor del evento, estupendo con los niños. Se aprende. Recomendable sin duda.
Daniel
Asistió el 07/08/2020