https://engranajesciencia.com/wp-content/uploads/2021/09/banner-cumpleanos2.png

¿EN QUÉ CONSISTE?

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de forma diferente? Engranajes Ciencia te propone un cumpleaños inolvidable en un lugar único. Ven y celebra con nosotros el cumpleaños de tu hijo o hija en el Pabellón de la Navegación.

Disponemos de tres modalidades de cumpleaños: Superhéroes y superheroínas, Piratas y Científico. Todas las modalidades están diseñadas para que la celebración sea dinámica y participativa, para que los asistentes pasen una tarde inolvidable sumergidos en un mundo de superhéroes y superheroínas, piratas o ciencia.

Las modalidades “Pirata” y “Superhéroes” son gymkhanas, en las que los participantes tendrán que ir superando una serie de pruebas: hablidad, puntería, velocidad,… relacionadas con la modalidad elegida. En la modalidad “Científica” se propondrán una serie de experimentos, en general realizados por los propios asistentes, resultando una celebración de cumpleaños divertida e interactiva, a la vez que educativa.

Y a continuación, disfrutarán de los diferentes videojuegos interactivos del Pabellón de la Navegación, en los que tendrán que coordinarse entre todos y convertirse en una auténtica tripulación para salir triunfantes.

A lo largo de toda la actividad, el cumpleañero tendrá un papel destacado en un día tan especial.

La actividad tiene una duración total de 90 minutos: 75 minutos de la gymkhana/taller y 15 minutos de los videojuegos de piratas.

MODALIDADES

SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS

SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS

Gymkhana en la que los/as participantes tendrán que superar una serie de pruebas para recuperar sus superpoderes perdidos, y la que el/la cumpleañero/a tendrá un papel especial.

PIRATAS

PIRATAS

Gymkhana en la que los/as participantes tendrán que superar una serie de pruebas para recuperar los trozos de un mapa perdido para acceder al cofre del capitán, y la que el/la cumpleañero/a tendrá un papel especial.

CIENTÍFICO

CIENTÍFICO

Se realizarán diferentes experimentos tanto participativos como demostrativos, todos ellos divertidos y adaptados a la edad de los/as participantes.

DATOS DE INTERÉS

¿Cuando?
De martes a domingo

¿A qué hora puede empezar?
De 11:00 a 18:45

¿Cuánto dura?
90 minutos

¿Dónde es?
Pabellón de la Navegación, Sevilla

Edad recomendada
De 5 a 11 años

¿Cuánto cuesta?
120€ hasta 12 asistentes

Más información
622.677.792 – engranajesciencia@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el cumpleaños?

– El cumpleaños consiste de 2 actividades, una de 75 minutos que puede ser la gymkhana pirata, la gymkhana de superhéroes/superheroínas, o la actividad de experimentos científicos, y una segunda parte de 15 minutos de los videojuegos de piratas del Pabellón de la Navegación, lo que hace un total de 90 minutos de celebración

¿Cuánto cuesta la celebración del cumpleaños en el Pabellón de la Navegación?

– La actividad tiene un precio cerrado de 120€ hasta 12 asistentes

¿Qué ocurre si van menos de 12 asistentes?

– Nada, ya que el precio es cerrado hasta 12 asistentes, vayan 8, 10 o los 12

¿Puede ir más de 12 asistentes?

– No. La presente situación (COVID-19) no nos permite superar el aforo de la actividad.

¿Cómo realizo el pago del cumpleaños?

– Se puede realizar el pago mediante transferencia de manera previa a la celebración del cumpleaños (en tal caso debe solicitarnos el número de cuenta para poder hacer la transferencia), o en el Pabellón el mismo día de la actividad, tanto en efectivo como con tarjeta.

¿Para qué edad han sido diseñados los cumpleaños?

– Para niños/as que cumplan entre 5 y 11 años

¿Cómo va el tema de las invitaciones?

– Al contratar el cumpleaños le haremos llegar, con los datos que nos proporcione, una invitación digital personalizada para que usted se la pueda remitir a los invitados vía whatsapp, email,… En dicha invitación figurará la fecha, hora, lugar, modalidad y el nombre del cumpleañero/a.

¿Entran los padres/madres al cumpleaños?

– Por normativa del pabellón, durante la actividad propiamente dicha (gymkhana pirata, gymkhana superhéroes/superheroínas, o experimentos científicos) los niños estarán solos con el/la monitor/a. Durante los videojuegos podrán estar presentes los padres del cumpleañero o cumpleañera (para hacer fotos, cantar el cumpleaños feliz, etc.), pero no el resto de padres, ya que de otra manera la sala se llenaría de adultos y no habría espacio para los niños.

¿Qué pueden hacer los adultos durante el tiempo que dura el cumpleaños?

– Justo enfrente del Pabellón de la Navegación se encuentra Caixa Forum y el centro comercial Torre de Sevilla, con cafeterías y tiendas (PRIMARK, HyM, etc.)

¿Qué pasa si celebran el cumpleaños varios niños?

– En ese caso podría entrar 1 adulto por cumpleañero/a, pero os recordamos que el máximo es de 3 cumpleañeros/as (y por tanto 3 adultos)

Ya es el día del cumpleaños ¿Qué hago al llegar?

– 5-10 minutos antes de comenzar la actividad, nuestro/a monitor/a se dirigirán a la entrada del Pabellón para recibirles y, en cualquier caso, uno o dos días antes de la actividad le enviaremos un correo electrónico con el teléfono de nuestro monitor/a, por si tuviera que ponerse en contacto.

Todavía tengo dudas… ¿Cómo puedo resolverlas?

– Muy sencillo, escribiéndonos a engranajesciencia@gmail.com o llamándonos al 622.677.792