Noche de Estrellas y Azoteas

Comprar entradas

¿EN QUÉ CONSISTE?

Desde Engranajes Ciencia hemos diseñado una actividad muy especial en la que, con la noche de fondo, se recibirá a los asistentes con una copa de cava en la terraza del Hotel Abba. Los participantes podrán degustarla mientras disfrutan de una de las mejores vistas del skyline sevillano. A continuación, se llevará a cabo un taller participativo de astronomía, en el que descubrirán de manera exclusiva las principales estrellas, constelaciones y curiosidades del cielo de verano.

La actividad se realizará en una de las azoteas más impresionantes de la ciudad: la terraza del Hotel Abba, en pleno corazón de las Setas. El evento comenzará con la bienvenida a los asistentes, quienes recibirán una copa de cava y podrán disfrutar de las maravillosas vistas nocturnas de la capital sevillana. Además, descubrirán los misterios y secretos de su skyline como nunca antes ha sido contado. Todo en un ambiente selecto, a puerta cerrada y con aforo limitado.

Tras la degustación, se accederá a una de las terrazas privadas del hotel, donde se llevará a cabo un taller de astronomía. En este taller, se descubrirán las principales estrellas y constelaciones del cielo de verano, aprendiendo a orientarse a través de la estrella Polar y revelando muchas de las curiosidades y leyendas del cielo nocturno. Una oportunidad única de disfrutar de la astronomía de manera exclusiva en pleno centro de Sevilla.

DATOS DE INTERÉS

¿Cuándo es?

El evento se realizará los días 24, 25, 30 y 31 de julio y 1, 6, 7 y 8 de agosto.

¿A qué hora empieza?

A las 22:30

¿Cuánto dura?

Pendiente

Precio

14€ ticket general

¿Dónde es?

Terraza del Hotel Abba. Azotea del Hotel Abba, Plaza de la Encarnación, 19.
Ver mapa

tagmap-markercalendar-fullhourglassclockmenuarrow-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram