https://engranajesciencia.com/wp-content/uploads/2021/07/HEADER-IMAGE-e1631093108669.png

¿EN QUÉ CONSISTE?

Engranajes Ciencia ha diseñado una exclusiva sesión de astronomía en privado para parejas o pequeños grupos de amigos.

La astronomía nos atrae a todos desde pequeños, pero cuando llega el momento de la verdad, y miramos al cielo de noche, sólo vemos puntos brillantes y no reconocemos más que, a lo sumo, “el carro” y poco más.

Te proponemos el plan ideal para sorprender a tu pareja: un inolvidable recorrido por el firmamento con el que aprenderemos a identificar estrellas y constelaciones, a orientarnos con sólo echar un vistazo al firmamento, a localizar el norte en el cielo, a descubrir el triángulo de verano, o incluso a identificar la Vía Láctea. Todo esto acompañado de las curiosidades más sorprendentes que nos depara el firmamento y repasando algunas de las principales historias mitológicas.

Una velada mágica y exclusiva en la que, además, haremos uso de un telescopio profesional para disfrutar de los astros que estén presentes en el cielo en ese momento: galaxias, nebulosas, cúmulos globulares,…

Y lo mejor de todo es que será siempre en un ambiente selecto, con tu pareja o amigos, pudiendo resolver todas las dudas que os vayan surgiendo y adaptándonos siempre a vuestro ritmo.

Además, amenizaremos la velada con una copa de vino para cada uno de los asistentes.

¿Y dónde sería todo esto? Donde vosotros nos digáis, donde estéis de vacaciones o donde vayáis a pasar ese fin de semana de descanso. O si lo preferís, os proponemos nosotros el sitio para poder disfrutar de un cielo inmejorable.

Sólo tenéis que llevaros algo para poder tumbaros en el suelo (esterilla, mantita, sillas,…) y dejaros llevar mientras nosotros nos encargamos del resto.

¿Queréis que os recojamos en la puerta de vuestra casa y os llevemos de vuelta? ¡Nosotros nos encargamos de todo! (no incluído en el precio, consúltanos las condiciones)

Llámanos al 622.677.792 para que te podamos informar con todo detalle y hacer ya tu reserva.

DATOS DE INTERÉS

Fechas posibles
Todos los días de 2021

Horario
Al caer la noche

Duración
1:30 horas aprox.

Localización
La que nos pidáis (os podemos recomendar)

Precio
300€ (hasta 4 asistentes)

¿Cómo reservo?
Llamándonos al 622.677.792